Sociedad Vive en una comuna vecina

Coronavirus: Dio negativo el estudio a familiar de caso positivo en San Justo

Tras la confirmación este jueves de dos casos positivos en la localidad del Departamento Uruguay, se conoció que el análisis realizado al hermano del primer infectado dio negativo. El mismo vive en la comuna de Caseros.
Hasta este jueves, en la provincia de Entre Ríos son 35 los casos confirmados de Covid ? 19. Los dos últimos positivos corresponden a dos personas de la localidad de San Justo, en el departamento Uruguay, que son contactos estrechos (esposa y sobrino) del primer caso del lugar: un hombre que viajó a Buenos Aires por cuestiones laborales.

En relación a esto, se confirmó que el hisopado realizado al hermano del trabajador sanjustino, vecino de la localidad de Caseros, dio negativo, pero seguirá a modo de prevención en cuarentena y aislamiento total por el término de 14 días. Vale recordar que el hombre de San Justo permanece internado en el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, desde el pasado sábado 30 de mayo. Un primo del paciente solicitó que la ciudadanía "deje de inventar cosas" sobre su familia y explicó que su pariente "se dedica a traer frutas y verduras de Escobar, partido de Buenos Aires. Levanta pedidos en cinco verdulerías de la zona, hace un viaje por semana y reparte. Cuando comenzó la cuarentena la cumplió, pero después sus clientes le solicitaron mercadería. Entonces viajó y contrajo el virus; pero él no fue a buscar el virus, él tuvo la desgracia de contagiarse".

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS