Sociedad Internado desde el 21 de marzo

Sanatorio Adventista del Plata dio precisiones sobre caso confirmado de Covid 19

En el lugar está internado un paciente al que este jueves le confirmaron que padece coronavirus. Desde el sanatorio informaron cómo han actuado y aclararon que "no hay otros pacientes sospechosos".
El jueves se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, por lo que totalizan 11 en la provincia. Se indicó que uno de los pacientes está en el departamento Diamante. Al respecto, desde el Sanatorio Adventista del Plata comunicaron que "a última hora del día 26 de marzo se recibió la confirmación del primer caso positivo para COVID-19 en nuestra institución".

Precisaron que "se trata de un paciente que contrajo el virus en el extranjero y que en todo momento siguió el protocolo de cuarentena en el trayecto a su domicilio".

Asimismo, resaltaron que "hasta el momento de presentar síntomas permaneció en aislamiento domiciliario y fue internado el día 21 de marzo".

"Desde ese momento se cumplieron todos los pasos establecidos por las autoridades de salud para llegar al diagnóstico y evitar la propagación del virus", sostuvo el Sanatorio Adventista del Plata, al tiempo que señaló: "No hay otros pacientes sospechosos ni tampoco se han enviado otras muestras para análisis.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS