Sociedad 87 los nuevos casos de infectados

Coronavirus: Murieron cuatro personas más y son 12 los fallecidos en el país

El Ministerio de Salud informó este jueves que son doce los fallecidos por COVID-19 en el país. Además confirmaron 87 nuevos casos positivos, y el total de infectados aumentó a 589 en la Argentina.
Los fallecidos pertenecen a la provincia de Chaco: un hombre de 59 años con antecedente de viaje a Estados Unidos y comorbilidades en estudio que murió este miércoles y hoy se confirmó su diagnóstico; mientras que este jueves murieron dos hombres de la provincia de Buenos Aires, uno de 89 y otro de 78; y una mujer de 82 años, de Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó, que son 87 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 589 en todo el país.

De los nuevos casos, 30 pertenecen a CABA, 27 a provincia de Buenos Aires, 12 a Santa Fe, tres a Chaco, Córdoba, Tierra del Fuego y Neuquén, dos a Jujuy y Santa Cruz y uno a Mendoza y San Luis.

"De los 87 casos, 37 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 24 son contactos estrechos de casos confirmados y 26 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico", indica el reporte.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS