Sociedad Gualeguaychú

Coronavirus: Las comparsas Papelitos y Kamarr confeccionan barbijos

El Club Juventud Unida aportará las piezas de tela y el Club Sirio Libanés friselina, y se ocupará de la confección de estos elementos de seguridad que tan importantes y necesarios se ha vuelto por estos días.
Papelitos y Kamarr confeccionan barbijos para ayudar ante la pandemia de coronavirus. En la tarde del sábado se dio a conocer la noticia, aunque desde la dirigencia de ambos clubes informaron que se venía hablando días pasados. La iniciativa consiste en la confección de barbijos que serán entregados a las autoridades sanitarias de Gualeguaychú. Para ello, el Club Juventud Unida aportará las piezas de tela y el Club Sirio Libanés friselina, y se ocupará de la confección de estos elementos de seguridad que tan importantes y necesarios se ha vuelto por estos días.
Se trata de un aporte más que las comparsas del Carnaval del País hacen ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, que se suma a la donación que realizaron todos los clubes integrantes de la Comisión del Carnaval para la compra de un respirador, publica el diario El Día. En el contexto de la pandemia por Coronavirus, ambas instituciones se ocuparon en aclarar que la confección de los barbijos será realizada por costureras de Kamarr en sus hogares, para no romper con la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional.
Fuente: El Día

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS