Internacionales Pandemia

Coronavirus: Más de 300.000 infectados y superan los 13.000 muertos en el mundo

Las cifras de infectados por el coronavirus en todo el mundo llegaron a las 305.234 personas, con un saldo de más de 13.000 fallecidos. En Brasil ya confirmaron 18 muertos.
Las cifras de infectados por el coronavirus en todo el mundo llegó a las 305.234 personas, con un saldo de más de 13.000 fallecidos, según la Universidad Johns Hopkins, que rastrea casos reportados por la Organización Mundial de la Salud y fuentes adicionales.

En tanto un informe de la Casa Blanca, señaló que el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence y su esposa dieron negativo para coronavirus. "Me complace informar que los resultados de la prueba covid- 19 resultaron negativos tanto para el vicepresidente @Mike Pence como para la segunda dama @KarenPence".

Pence había dicho que él y su esposa serían examinados el sábado por la tarde después de que un miembro del personal de su oficina dio positivo por coronavirus. Por su parte, el Ministerio de Salud de Brasil informó este sábado que el número de personas que han muerto por coronavirus en el país ascendió a 18, mientras que hasta el momento se ha confirmado 1.128 casos.

Y en China, donde se inició la enfermedad, se han detectado hoy 41 casos importados, y van ya por 250, pero ninguna infección local.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS