Policiales Les iniciaron dos causas judiciales

Desobedecieron la cuarentena para ir a cazar y los detuvo la Policía

Ocurrió en la madrugada del sábado cerca de Gualeguaychú. "Se les inició una causa judicial por violar la ley de cuarentena, y otra por la tenencia ilegal de armas de fuego", detalló el jefe de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.
Durante los controles de la Brigada de Abigeato de Gualeguaychú detuvieron en la madrugada del sábado a un vehículo en la ruta 136, con dos mayores (23 y 21 años) y un menor (13 años). Los jóvenes, oriundos de Pueblo Belgrano, transportaban dos armas de fuego. Una carabina 22 mm y escopeta del 16, sin documentación alguna.

Debido a ello se les labró un acta por infracción a la ley de caza, y "se les inició una causa judicial por violar la ley de cuarentena, y otra por la tenencia ilegal de armas de fuego", detalló el jefe de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.
Fuente: El Día

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS