Sociedad Diamante, el epicentro de la tormenta

El temporal causó voladuras de techos y caída de árboles y postes en Ramírez

Bomberos Voluntarios de Ramírez reportaron a Elonce la caída de gran cantidad de postes del servicio eléctrico y la voladura de techos en una oficina comercial y en el galpón de una repartición municipal.
El temporal que azotó esta madrugada de viernes a una zona del departamento Diamante, afectó a las localidades de Isletas y Costa Grande. Como consecuencia del viento y las lluvias, dos hermanitas resultaron heridas al caer la pared de su casa y un hombre resultó con cortes cuando estalló el vidrio de una ventana, supo Elonce. Además, se reportaron voladuras de techos y caída de árboles.

La localidad de General Ramírez también registró las consecuencias del temporal. Es que de acuerdo a lo que reportaron Bomberos Voluntarios, gran cantidad de postes del servicio eléctrico fueron derribados por la fuerza del viento.

Además de la voladura de techos en una oficina comercial y en el galpón de una repartición municipal.

Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS