Sociedad Temporal de lluvia y viento

Imágenes de los daños que provocó el temporal en el departamento Diamante

Dos hermanitas resultaron heridas al caer la pared de su casa y un hombre sufrió cortes en la cabeza cuando estalló el vidrio de una ventana, supo Elonce. Se reportaron voladuras de techos y caída de árboles.
Las localidades de Isletas y Costa Grande, del departamento Diamante, resultaron afectadas por un fuerte temporal de lluvia y viento que provocó voladuras de techos, caída de árboles y postes de luz en la zona.
Dos niñas fueron derivadas desde el hospital de Diamante al San Roque de Paraná como consecuencia de las heridas que sufrieron tras la caída de la pared de su casa, en Isletas. La mujer que es la dueña de la vivienda resultó con heridas y fue atendida primeramente por los profesionales de la Guardia de Emergencias del Hospital San José de Diamante, y luego fue derivada al Instituto Médico Privado para una segunda atención de sus heridas, reportó NeoNet.

Además, el estallido del vidrio de una ventana provocó lesiones en el cuero cabelludo de un vecino que trataba de sostener la puerta ante los fuertes vientos.
En Costa Grande, el temporal causó serios destrozos en al menos seis viviendas rurales, se vieron afectadas también la comisaría, dos escuelas y el salón de la junta de gobierno.

"Hay galpones destrozados. Las escuelas primarias N° 24 y N° 53, distantes cinco kilómetros entre sí, muestran daños materiales, a la comisaría se le voló el techo y también la antena y en el caso de la junta de gobierno, se rompieron los vidrios de las ventanas. Un verdadero desastre", sostuvo el tesorero de la Junta de Gobierno de Distrito Costa Grande, Alfredo Gutierrez.
Personas de bomberos voluntarios de las localidades aledañas trabajaban en el lugar para colaborar en las tareas de limpieza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS