Sociedad Día de San Valentín

Las flores siguen siendo el regalo más buscado por los enamorados

Muchas personas, a la hora de realizar un regalo siguen eligiendo las tradicionales flores para agasajar y sorprender en este día. "La media docena de rosas cuesta 700 pesos", comentó Teresa dueña de una florería a Elonce TV.
Teresa, dueña de una florería ubicada en la intersección de las calles Diamante y España de Paraná, en dialogo con Elonce TV, explicó que, "tenemos muchas opciones para reglar, como los ramos de flores, sobretodo de rosas, bombones, peluches, arreglos florales, cajas con rosas y adornos personalizados.
Contó que, "para hoy armamos cajas con rosas, que tienen de base una esponja vegetal húmeda y no necesitan florero. Estas, junto con los ramos de flores, son los presentes más buscados".


"La media docena de rosas cuestan 700 pesos, la caja que tiene una presentación más elaborada tiene un valor de 800 pesos. Después tenemos otras opciones, como los peluches que empiezan en 1000 pesos y los bombones alrededor de 300 pesos".
"Muchas personas vienen en busca de dos o más ramos, generalmente para su pareja y además para sus hijas o madre. Tenemos envío a domicilio pero siempre le recordamos a nuestros clientes, que tengan paciencia porque hoy es un día de mucha demanda", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS