Sociedad Por tormentas fuertes

Rige un alerta para el centro y sur de Entre Ríos

El SMN emitió un nuevo alerta para una zona de Entre Ríos y otras provincias por tormentas fuertes. Se prevé abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 13.30 un alerta por tormentas fuertes para el Centro y Sur de Entre Ríos, noreste y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Norte, Centro y Sudeste de Córdoba, Este de Jujuy, Este de La Rioja, Centro y Este de Salta, Norte de San Luis, Centro y Sur de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De acuerdo al informe, sobre el área de cobertura se prevén tormentas localmente fuertes, con fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.

Sobre Tucumán, centro y este de Salta y este de Jujuy, las condiciones desmejorarán a partir de la tarde de este viernes. En el norte de la región se esperan valores acumulados de precipitación entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual, entre lo que resta del día de hoy y el sábado 08.
Se determina el cese de alerta para el sudoeste de Córdoba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS