Paraná El pronóstico

Viernes agobiante: La sensación térmica cerca de los 40º en Paraná

Una persistente masa de aire tropical domina el centro y norte del país. El gran contenido de humedad hace que la sensación térmicas sea elevada: A las 13 llegaba a 39.5°C en la capital entrerriana.
Una persistente masa de aire tropical domina el centro y norte del país, el gran contenido de humedad y las altas temperaturas generan elevadísimas sensaciones térmicas en el centro y norte del país. Este viernes a las 4 de la madrugada, el termómetro marcaba 23,6 grados en Paraná y a las 10, el mismo trepaba a 29,3 grados, pero la sensación térmica alcanzaba a 34,8 grados, mientras que a las 11 ya era de 37 grados. A las 12, alcanzaba los 37,3 grados.

Ya pasadas las 13, la temperatura marcó 33.1°C y la sensación térmica se ubicó al borde de los 40º: ST 39.5°C.
No obstante, se anuncia la circulación de aire más fresco y sobre todo más seco durante el fin de semana en la zona central del país, incluida la provincia de Entre Ríos. En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional actualizó el pronóstico para hoy y el fin de semana. Para esta jornada en la capital entrerriana se anuncia parcialmente nublado.
En tanto, mañana podrían producirse algunos chaparrones, pero la máxima llegaría a 29 grados.

El domingo y el lunes estaría más fresco durante las mañana, con máximas de entre 28 y 29 grados durante las tardes.

Pronósticos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS