Sociedad Enero, a pleno

Un día de intenso calor: Pronostican 37 grados para esta tarde en Paraná

Una masa de aire cálido cubre el centro y norte del país. La temperatura podría alcanzar los 37 grados hoy en Paraná. Luego comenzaría un período de inestabilidad que podría generar algunas tormentas en Entre Ríos.
Una masa de aire cálido cubre el centro y norte del país, lo que genera un notorio aumento de la temperatura en esta zona del país. Mientras tanto, en la Patagonia un frente frío provoca un marcado descenso con baja sensación térmica, lluvias y nevadas en zonas cordillerana.

En Entre Ríos se pronostica un miércoles caluroso, con vientos moderados del noroeste, aumento de nubosidad en las últimas horas de la jornada e inestable hacia la madrugada del jueves. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima prevista para hoy en la capital entrerriana es de 37 grados.

El jueves podrían producirse algunas tormentas, lo que haría descender algo estas marcas. La inestabilidad seguiría al menos hasta el sábado, pero siempre con mínimas cercanas a 20 grados y máximas superiores a 30.

Pronósticos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS