Sociedad Pronóstico

Martes fresco: Sigue la probabilidad de lluvias, pero luego irá mejorando

Se prevé una mejora gradual de las condiciones del tiempo con el correr de las horas. El norte entrerriano sigue en alerta por la probabilidad de tormentas fuertes. El pronóstico para el resto de la semana.
El tiempo inestable seguirá prevaleciendo durante este martes en Entre Ríos, aunque se anuncia una mejora gradual de las condiciones del tiempo con el correr de las horas con viento sur y sudeste.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la de hoy será una jornada fresca, ya que la máxima llegaría a 25 grados.

En tanto, el miércoles, estaríamos frente a un amanecer con 12 grados. No obstante, producto del sol que predominaría ese día en nuestra provincia, las marcas irían en ascenso y por la tarde podrían llegar a 29 grados en Paraná.

En general se prevé que en el resto de la semana no haya jornadas agobiantes y el sábado podrían volver a registrarse algunas precipitaciones en la región.
Alerta por tormentas fuertes
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

"El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas. Se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada", señala.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.