Sociedad Crimen de Emiliano Espíndola

Marcharon para exigir Justicia por el crimen de un adolescente en Feliciano

Familiares y amigos de Emiliano Espíndola, el menor de 17 años asesinado en Feliciano, recorrieron las calles en reclamo de Justicia. El dolor de la madre: "Él me va a iluminar desde el cielo donde necesitaban a alguien con su humor".
Familiares y amigos de Emiliano Espíndola, el adolescente de 17 años asesinado a puñaladas el pasado lunes, marcharon en la tarde de este martes por las calles de Feliciano para exigir Justicia por el crimen.

"Así como yo lo defendía cuando era chiquito porque lo peleaban, me hubiera gustado estar ahí para defenderlo. Voy a seguir luchando por sus hermanitos, y él seguramente me va a iluminar desde el cielo donde quizás necesitaban a alguien con el humor de él, porque siempre estaba alegre y haciendo payasadas", aseguró la mamá de Emiliano, Natalia Villalba.

"No sé qué pasó y lo único que quiero es Justicia", remarcó.
Sobre el crimen

El suceso ocurrió aproximadamente a las 7hs de este lunes, en calle Gualeguaychú, entre San Martín e Hipólito Irigoyen, de la localidad de Feliciano. El menor de 17 años recibió una herida en el tórax, fue trasladado al hospital local y luego derivado a Clínica La Unión de la ciudad de Chajarí. Lamentablemente, en el transcurso de la mañana dejó de existir.
Por el crimen, fue detenido un joven de 18 años, y otros tres fueron demorados en calidad de testigos y para determinar su participación en el hecho ya que se encontraban en el lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS