Sociedad "Hizo su trabajo"

"Va a sufrir toda la vida por esto", dijo hermana de policía que mató a vecino

"Paula jamás hubiese hecho esto sino era para defenderse. Ella no está bien y va a llevar esta carga siempre", indicó Andrea Toledo y agregó: "lamentablemente el chico tenía que morir y Dios usó la mano de mi hermana"
Andrea Toledo es hermana de Paula, la policía que el pasado domingo usó su arma reglamentaria en medio de una disputa entre vecinos por un aparente robo y una bala terminó con la vida de Miguel Varela, quien habría estado impidiendo el hecho delictivo.

La mujer habló sobre la difícil situación que atraviesa la familia por lo ocurrido. Vale recordar que este miércoles, el juez de Garantías de Concordia, Francisco Ledesma, dispuso la prisión preventiva por 43 días, bajo la modalidad de arresto domiciliario para la agente de policía. "Estamos todos mal. Nosotros sabemos que Paula jamás hubiese hecho esto sino era para defenderse, porque no tuvo ninguna otra intención. Ella no está bien y no lo va a estar psicológicamente porque va a llevar esta carga siempre", dijo Andrea. Y remarcó: "Ella va a sufrir toda la vida por esto, porque no lo quiso hacer. Eran 30 personas apedreando a una policía", indicó para dar cuenta de lo que vivió su hermana cuando decidió disparar su arma.

"Lamento la muerte del muchacho, ningún ser humano puede quitar la vida de otro", señaló para dar cuenta que "solo la acusan a ella" y no denunciaron a los que supuestamente habían querido robar, motivo que habría desencadenado la trifulca de vecinos.

"Nosotros no mentimos, somos una familia trabajadora. Ella decidió ser policía, le gusta, que no digan que fue policía porque no le quedaba otra", aclaró la hermana de Toledo.

"Lamentablemente el chico tenía que morir y Dios usó la mano de mi hermana; y eso es lo que le pregunto a Dios, ¿por qué usó la mano de mi hermana?", dijo la mujer para quebrar en llanto.

Otra familiar de la policía dio cuenta que Toledo "tiene 3 hijos, la más chica tiene 2 años, en qué cabeza cabe que una madre va a ser intencionalmente algo así. Ella hizo su trabajo, lamentablemente hizo su trabajo. Estaba en el lugar y la hora equivocada". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS