Sociedad En las redes

Video: Denunciaron a un vecino de Gualeguay por maltrato animal

Al hombre se lo acusó de colocar una trampa para cazar un gato y que de esa manera, sea muerto por un perro. El grave incidente quedó grabado en la cámara de seguridad de un vecino que colaboró con la acusación formal.
Un proteccionista de animales de Gualeguay denunció penalmente a un vecino que había colocado una trampa para cazar un gato y que de esa manera, sea muerto por un perro. El grave incidente quedó grabado en la cámara de seguridad de un vecino que colaboró con la acusación formal.

El proteccionista de Gualeguay, Nicolás De Zán, reclamó la urgente intervención de la Justicia de Gualeguay ante "las brutales imágenes aportadas por un vecino del acusado del maltrato animal ocurrido en la jornada de este sábado".
El proteccionista que se impresionó por las imágenes escribió en su cuenta de Facebook:

"Realmente no sé cómo describir con palabras este video.

La denuncia penal está realizada. Fiscalía de Gualeguay debe actuar con todo el peso de la ley.

Este vecino inhumano de apellido Bettarel puso una trampa de grandes dimensiones en su propiedad para cazar a este gatito indefenso, probablemente estuvo horas atrapado. Lo sacó arrastrándolo por la calle y dejando que su perra lo muerda, siguiéndolo lastimando".

"Esta gente debe desaparecer de la faz de la tierra".

"El gatito está vivo con las dos manitos quebradas y con heridas".

El denunciante aclaró que "por las cámaras de seguridad un vecino lo vio y le gritó para que no lo matara!! Ahora el gatito esta resguardado".


Rápidamente a través de las redes sociales la gran mayoría de los grupos y entidades protectores de animales replicaron las imágenes y exigieron la urgente intervención de la Justicia. (Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS