Sociedad Ocurrió en Eldorado

Vandalizan la camioneta de mujer por supuesta infidelidad: Video de la pintada

Una camioneta amaneció con "pintadas" que llamaron la atención de los vecinos, en la localidad misionera del Eldorado. Las pintadas dirigidas a la propietaria de la Chevrolet y hacían alusión a supuesta cuestión de pareja.
La camioneta marca Chevrolet S10 color gris se encontraba estacionada en la avenida San Martín en el kilómetro 7. Las pintadas dirigidas a la propietaria decían: "Roba Novio Pu?". La noticia se hizo conocer esta mañana en las redes sociales.
Se desconoce la identidad de la propietaria y quién sería el objeto de la infidelidad, pero lo cierto es que las "pintadas" llamaron la atención de los vecinos.

La camioneta marca Chevrolet S10 color gris se encontraba estacionada en la avenida San Martín en el kilómetro 7, señaló Misionesonline.
Las pintadas, hechas con aerosol negro, estaban dirigidas a la propietaria y decían: "Roba Novio Pu?". La noticia se hizo conocer esta mañana en las redes sociales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS