Sociedad Jóvenes heroínas

Video: Se arrojaron a un lago para salvar a una perra que se ahogaba

El animal no podía salir de la laguna y dos chicas que estaban presentes no dudaron en lanzarse al agua para salvarlo. Ocurrió en el Parque Saavedra de la ciudad de La Plata. Mirá el video.
Dos mujeres se lanzaron a la laguna del Parque Saavedra de la ciudad de La Plata y salvaron a una perra que se ahogaba. El rescate quedó reflejado en una grabación, que se conoció esta semana.

Las dos jóvenes vieron que el animal hacía esfuerzos pero no podía salir del agua y que nadie hacía nada para sacarlo. Además, no contaban con ningún elemento para acercar al can a la orilla, como un palo o una red.

Una de las personas que observó el conmovedor momento decidió filmarlo, compartió el video en las redes y se viralizó rápidamente.

"¿De quién es?", preguntó una de las rescatistas a la gente que estaba en la orilla, a lo que le contestaron que estaba "sola". Cuando pudieron sacar al animal, otro perros lo esperaban a la vera de la laguna.

"Nunca pensé formar parte de un rescate, pero al ver que pasaba el rato y nadie se metía, y la Policía no aparecía, no lo dudé. El perrito se estaba ahogando, ya estaba exhausto y logramos sacarlo", expresó tras lo ocurrido Julieta, una de las chicas.
Por su parte, Adriana, la otra joven, subrayó: "No sabemos si es de alguien, es cruza labrador. Tiene collar y chapita, pero sin nombre".

Apenas llegaron a la orilla fueron ovacionadas por quienes presenciaron y filmaron la secuencia. Y la perrita rescatada hasta les movió la cola como signo de agradecimiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS