Sociedad Tras el fallecimiento de un hombre

Se realizó una ablación de tejidos en el hospital de Gualeguaychú

El operativo de ablación fue concretado por profesionales de quirófano y el servicio de enfermería del hospital Centenario, en coordinación con la Unidad de Terapia Intensiva y la supervisión de CUCAIER e INCUCAI.
El Hospital Centenario Gualeguaychú confirmó que este miércoles se activó un operativo especial de donación de órganos y tejidos para ablación de córneas de un paciente de 37 años que perdió su vida tras un siniestro vial.

La información agrega que "el proceso de ablación fue posible gracias al invalorable gesto altruista y humano de la familia del paciente que, mientras transitan uno de los momentos más dolorosos, proyectaron ese sentimiento en más vida y se solidarizó con quienes recibirán esos tejidos posibilitando que otras personas puedan mejorar su vida a través de los órganos de su ser querido".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS