Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Invitó a sus compañeros a su cumpleaños y no fue ninguno: El triste descargo

Una mamá publicó un descargo tras el triste festejo de su hija Francesca, que cumpía 6 años y ninguno de sus compañeros, fue a la fiesta. "Ver que no llegaba ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón", remarcó.
Una mamá herida publicó un descargo porque ninguno de los compañeritos del colegio de su hija Francesca asistió a la fiesta de cumpleaños de 6 que habían organizado para la pequeña.
Estaban invitados los chicos de primer grado del Colegio Santa Rosa de Chivilcoy, en la provincia de Buenos Aires.

La mamá de Francesca había enviado las tarjetas y la maestra las había abrochado una por una en los cuadernos de comunicados de los niños, pero el día del festejo llegó y ninguno de ellos se presentó en el salón.
"Junto a su papá hicimos muchísimo esfuerzo para poder festejarle el cumple. Invitamos a bastante gente", relató Selena Ferreyra.
Llegado el día de la fiesta, algunos invitados alegaron problemas de trabajo, otras enfermedades, y otras excusas varias, pero ninguno se presentó en el festejo. "Me dolió que ningún, absolutamente ningún compañerito de la escuela de Fran fue a su cumple. Ver que no llegaba ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón", agregó Selena.

"No iba a hacer esto público pero realmente la bronca y angustia que tengo son muy grandes", añadió.
Después del triste fin de semana, Francesca no fue a clase el lunes, y su mamá pidió a la Dirección Escolar que la reubiquen en otra escuela donde no la discriminen. Fuente: (Víapaís).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS