Sociedad Iniciativa solidaria

Cortan el pelo gratis a jubilados: "Hay que intentar ayudar como sea", dicen

Los hermanos Blas y Rocío decidieron lanzar una promoción solidaria en su peluquería de Concepción del Uruguay. Hace dos semanas comenzaron con los cortes gratis "para ayudar a nuestros abuelos y que estén coquetos", señalaron.
Los hermanos Blas y Rocío decidieron lanzar una promoción solidaria en su peluquería ubicada a media cuadra de la terminal de ómnibus de la ciudad de Concepción del Uruguay. Realizan cortes de cabello gratis a jubilados y jubiladas.
Hace dos semanas comenzaron con los cortes gratis "para ayudar a nuestros abuelos y que estén coquetos", señalaron.
La peluquería y barbería Barber Shop, manejada por Blas y Rocío Martín, decidió realizar cortes de cabello gratis a ancianos y ancianas.
"Nos dio la idea un amigo, y nos pareció hermoso poder ayudar a nuestros abuelos", dijo Blas y agregó: "hay que intentar ayudar como sea", resaltó.
Quienes deseen asistir, podrán hacerlo los días miércoles de 9 a 14, en Galarza 1349, a media cuadra de la terminal de ómnibus de la ciudad de Concepción del Uruguay. Los jóvenes peluqueros comentaron "Queremos ayudarles a estar coquetos y que puedan reducir gastos".
"A diario vemos los ajustes y eliminaciones de subsidios que reciben los jubilados y esta es nuestra manera de ayudarlos y aportar un granito de arena para salir adelante todos juntos", consideró Rocío en su charla con Somos.
La promoción solidaria "no es muy conocida todavía pero ya han venido unos 6 abuelos", contó el joven peluquero.
Además, invitaron a otros colegas a sumarse en la promoción solidaria. "Si algún barbero/a, peluquero/a, maquillador/a, masajista quiere acompañarnos está más que invitado", afirmaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS