Sociedad En Gualeguaychú

Intoxicaciones alcohólicas y otras emergencias durante el fin de semana

Desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú informaron la conclusión del operativo de prevención del fin de semana largo. Hubo intoxicaciones alcohólicas, siniestros viales y caída en una tribuna del Corsódromo.
Tras el operativo de prevención por el fin de semana extra largo de Carnaval en la posta sanitaria del Puente Méndez Casariego sobre la Costanera de la ciudad de Gualeguaychú se atendieron pacientes por intoxicaciones alcohólicas, traumatismos leves y otras emergencias.

Fueron 40 pacientes con intoxicación alcohólica, numerosas heridas cortantes en pie; traumatismos leves; síntomas febriles; diarreas; vómitos; curaciones de lesionados días previos y consultas para controles asistenciales por tensión arterial o glucemias. En tanto, en la Guardia del Hospital atendieron un herido por un siniestro vial entre un joven peatón de 18 años y auto con lesiones leves y otra mujer de 40 años por una caída desde su ciclomotor.

Desde el Corsódromo hubo dos derivaciones por caídas en la última noche del espectáculo. En un primer caso, un adulto de 54 años por caída de su propia altura y el caso más grave fue un joven de 29 años, oriundo de Uruguay, sufrió una caída desde una de las tribunas de cemento y fue trasladado por la emergencia de Pronto para su atención en la Guardia.

Vehículos retenidos

El fin de semana de Carnaval la dirección de Tránsito de Gualeguaychú realizó diversos operativos de control con un saldo final de 163 actas realizadas, entre las que se distingue la siguiente información: 77 retenciones de vehículos: 61 autos, 8 pick up, 8 motos; 64 alcoholemias positivas; 6 retenciones por negarse al control; 8 retenciones por mal estacionamiento y 5 retenciones por falta de documentación, enumeró el organismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS