Sociedad Piden precaución para transitar

La lluvia complica la circulación en varias rutas: Hay anegamientos en Gualeguay

Las intensas lluvias complican la transitabilidad en varias rutas y se pide circular con extrema precaución. En varios departamentos, llovió más de 50 milímetros y en Gualeguay, ya se registraron 90. Hay familias anegadas.
La Dirección Provincial de Vialidad pide circular con precaución por la red vial, debido a las precipitaciones que se producen desde la madrugada, en territorio entrerriano.
Al respecto, desde el ente solicitaron que se circule con suma precaución por la Ruta Provincial Nº 11, desde la ciudad de Victoria hacia Rincón del Nogoyá, ya que en algunos sectores, el agua acumulada por las lluvias, atraviesa la calzada.
La misma situación se presenta en la Ruta Provincial Nº 26, trazado vial que comunica Nogoyá con Victoria. Según indicaron desde la Dirección Provincial de Vialidad, a la altura de la localidad de Gobernador Antelo, en algunos sectores, el agua acumulada por las lluvias, atraviesa la calzada.
Desde Vialidad, aclararon que "en los mencionados trazados no se encuentra cortado el tránsito, pero se insiste en circular con precaución, debido a la acumulación de agua", explicaron a Elonce.
Según pudo saber Elonce, las abundantes precipitaciones afectaban principalmente, desde esta madrugada a los departamentos Nogoyá, Victoria y Gualeguay. En dichos distritos, los niveles de lluvia precipitados, según datos enviados por la Dirección Provincial de Vialidad, se contabilizaban entre 30 milímetros y casi 90 registrados hasta las 9.30 de este miércoles.
En las zonas mencionadas por Vialidad, se puntualizó que en Nogoyá, había llovido más de 45 milímetros hasta las 9.30 de hoy. Mientras que en el departamento Victoria, sobre todo en la zona comprendida entre el casco urbano y la zona de Rincón del Nogoyá, se contabilizaban entre 35 y hasta 65 milímetros en algunas zonas, se indicó a Elonce.
El departamento Gualeguay era el más afectado por las intensas precipitaciones, donde hasta las 9 de este miércoles, se habían precipitado hasta 90 milímetros y algunos barrios de la ciudad ya presentaban anegamientos.
En algunas zonas ya se registraban casas inundadas y por estas horas, continuaban las precipitaciones en esa ciudad, tal como se puede ver en las imágenes registradas por los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Incluso, en la zona de Puerto Ruiz, varias familias sufrieron el ingreso de agua en sus hogares. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS