Sociedad Intensas precipitaciones

Fotos: Cayeron más de 90 milímetros de lluvia y hay anegamientos en Gualeguay

En algunos barrios de Gualeguay, hay familias que tienen sus viviendas anegadas, supo Elonce. También en Puerto Ruiz, hay familias afectadas por las intensas precipitaciones. Ya se precipitaron más de 90 milímetros.
Las intensas lluvias que se precipitan desde esta madrugada en territorio entrerriano, afecta principalmente a los departamentos Nogoyá, Victoria y Gualeguay, con niveles acumulados superiores a los 50 milímetros, registrados hasta las 9.30 de este miércoles.
Sin embargo, en el departamento Gualeguay, hasta esa hora, habían caído más de 90 milímetros y continuaban las precipitaciones, supo Elonce.
En algunos barrios de Gualeguay, hay familias que tienen sus viviendas anegadas, como se puede ver en las imágenes tomadas por los Bomberos Voluntarios de Ceibas. También en Puerto Ruiz hay familias afectadas por las intensas precipitaciones.
En los departamentos Nogoyá, Victoria y Gualeguay, los niveles de lluvia precipitados, según datos enviados por la Dirección Provincial de Vialidad, se contabilizaban entre 30 milímetros y casi 90 registrados hasta las 9.30 de este miércoles, pudo saber Elonce.
Se puntualizó que en Nogoyá, había llovido más de 45 milímetros hasta las 9.30 de hoy y seguían lloviendo. Mientras que en el departamento Victoria, se contabilizaban entre 35 y hasta 65 milímetros en algunas zonas.
El departamento Gualeguay era el más afectado por las intensas precipitaciones, donde hasta las 9 de este miércoles, se habían precipitado hasta 90 milímetros y algunos barrios de la ciudad ya presentaban anegamientos.
Según reportaron medios de esa ciudad, en algunas zonas ya se registraban casas inundadas y por estas horas, continuaban las precipitaciones en esa ciudad, tal como se puede ver en las imágenes registradas por los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Incluso, en la zona de Puerto Ruiz, varias familias sufrieron el ingreso de agua en sus hogares. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS