Sociedad Gravísimo hecho en Concordia

Médico detenido tiene otras dos denuncias por mala praxis: Un video es clave

El fiscal confirmó a Elonce TV que hay dos pruebas claves que comprometen al médico detenido tras practicarle una cirugía estética a una mujer en Concordia. Un video lo hace presumir que "el hecho existió".
Video: Médico detenido tras supuesta mala praxis: El momento en que trasladan a la paciente
El fiscal Martín Núñez, quien investiga el caso de la mujer que está muy grave tras someterse a una cirugía estética indicó a Elonce TV que una recibo entregado a la paciente que está firmado por el médico Daniel Ojeda es una de las pruebas claves contra el cirujano. En el mismo le indica que recibió "cierta cantidad de dinero de parte de la señora internada con la firma del doctor Ojeda". La otra "es la filmación de un vecino de la cuadra de cuando la sacan a la mujer y la sacan en ambulancia".

"Todo esto me hace presumir que el hecho existió", resumió el fiscal quien también ratificó a Elonce TV que el profesional detenido tendría antecedentes, ya que había sido denunciado en anteriores oportunidades por dos mujeres, por presunta mala praxis. Elonce.com
Video: Médico detenido tras supuesta mala praxis: El momento en que trasladan a la paciente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS