Sociedad Río Negro

Ganó cerca de $90.000 en la Quiniela y está a punto de perder el premio

Los dueños de una agencia de lotería de la localidad rionegrina de Cipolletti buscan de forma desesperada a un apostador que ganó un abultado premio. Si no se presenta antes del martes perderá casi $90 mil.
Valeria Lo Cacciato, propietaria de la Agencia Oficial 40 ubicada sobre calle Irigoyen de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, un apostador compró el billete ganador en diciembre pasado y nunca más volvió a cobrar el premio.

"Hizo su apuesta el 29 de diciembre pasado y ganó el pozo de la Quiniela en el sorteo nocturno. Le jugó a los números 015 y 299, y acertó en el tercer y quinto lugar. El premio es un total de $86.816,12 y todavía no lo vino a cobrar", contó la propietaria en diálogo con LM Cipolletti.

La búsqueda tomó fuerza la semana pasada ya que el plazo para cobrar el premio vence el 8 de enero, asea, el martes próximo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS