Sociedad Gualeguaychú

Más de 30.000 personas en la segunda noche de la Fiesta del Pescado y el Vino

La presencia de Los Totora, el show de comparsas y los artistas locales hicieron que la segunda noche de la Fiesta del Pescado y el Vino sea récord.
La segunda noche de la Fiesta del Pescado y el Vino que se lleva adelante en Gualeguaychú se vivió con mucho público.

Marí Marí, Ara Yeví y Kamarr brillaron junto al río y le pusieron ritmo de carnaval a la noche que cerró con el grupo de cumbia pop Los Totora, donde las más de 30 mil personas que se dieron cita en la Costanera, bailaron al ritmo de sus clásicos temas.

Una gran cantidad de vecinos y turistas disfrutaron de los numerosos puestos de venta de comida y bebida especialmente dispuestos para que las familias lo puedan disfrutar y disfrutaron al ritmo de las bandas del Carnaval del País de la edición 2019 y la banda platense que fue el broche de oro de la noche, Los Totora.
Las bandas del Carnaval de Gualeguaychú se hicieron presentes en el escenario mayor, luego de la banda Infraganti, y Los + Duendes en el escenario alternativo, se hizo paso a la batucada de la comparsa Kamarr (Sirio Libanés), con su director Leandro Santolini y la pasista Daiana Delgui.

Tras el show de batucada, la banda Toque de Samba de la comparsa Marí Marí (Central Entrerriano) hizo mover al público al ritmo de la música 2019 y fue la banda Alma Carnavalera de la comparsa Ará Yeví (Tiro Federal) quien dio cierre a una noche de ritmo y alegría, a la espera de Los Totora.

Asimismo, estuvieron presentes loa artistas locales, Gabriela Alcaraz, Invasión Ska, Emilce Parga y el Pájaro Muñoz.

Alrededor de la medianoche, Los Totora se hicieron presentes en el escenario mayor y le sumaron calor, alegría y fiesta a una noche inolvidables. Con Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados), Los Totora es una banda formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Esta noche

La tercera noche estará colmada de expectativas por la presencia por primera vez en nuestra ciudad del artista Nahuel Pennisi encargado de cerrar la jornada del domingo.

Estarán presentes además las bandas locales: La Chacabuco, La Sincopada, Divina Ciencia. Smiley. Mariano Peluffo y los mejores cocineros en vivo, entre otros.

Nahuel Pennisi es guitarrista, compositor y cantante autodidacta. Nació en Buenos Aires el 19 de octubre de 1990. A sus 4 años comenzó a tocar melodías en un teclado. Luego lo hizo en el bajo, apoyándolo sobre su regazo debido a la diferencia de magnitud entre el instrumento y su cuerpo. Por último, hizo de la guitarra una parte de él, desarrollando una técnica personal. Nahuel es ciego. Cuando tenía 16 años y, mientras cursaba el secundario, empezó a trabajar como músico callejero. En 2009 participó por primera vez en el Festival de Folklore de Cosquín.

En octubre de 2015 consigue un contrato en el sello Sony Music. El 11 de diciembre sale a la venta "Primavera". El 4 de agosto de 2017 lanza "Feliz", segundo álbum. El 27 de noviembre es declarado "Personalidad Destacada de la Cultura" por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Maximaonline/Diario El argentino

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS