Sociedad Llega el alivio

Avanza un frente frío: Hay alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos

Varias provincias están siendo afectadas por lluvias aisladas y tormentas aisladas Se prevé "estos fenómenos aumenten su intensidad y se generen lluvias y tormentas fuertes a partir de la tarde de hoy".
El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta por tormentas fuertes que abarca al sur de Entre Ríos, Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, Centro y sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. El informe da cuenta de que "áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el norte de La Pampa, el sur de San Luis y el sur y centro de la provincia de Buenos Aires, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada".
"El sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, sur de Córdoba, este de Mendoza y el norte de la provincia de Buenos Aires (incluso la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) están siendo afectadas por lluvias aisladas y tormentas aisladas". Se prevé "estos fenómenos aumenten su intensidad y se generen lluvias y tormentas fuertes a partir de la tarde de hoy, miércoles 2".
Las condiciones mejorarán hacia la madrugada del jueves 3.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS