Sociedad En las redes

Video: Fotografió a una chica en el tren y fingió un infarto ante el escrache

El episodio ocurrió en Buenos Aires. Un policía le insistió al sujeto que bajara de la unidad, pero se negó rotundamente.
Un hombre fue escrachado en las redes sociales luego de tomarle fotografías sin consentimiento a una mujer que iba a bordo del tren Urquiza (Buenos Aires).

Los pasajeros filmaron al sujeto para dejar registro de su inadecuado comportamiento. Un policía, incluso, le pidió insistentemente que borrara el contenido almacenado en su teléfono. Sin embargo, el hombre se negó y hasta fingió un infarto cuando quisieron bajarlo a la fuerza del tren.

POR FAVOR, DIFUNDIR. AL MACHO, ESCRACHO
TREN URQUIZA DESDE LACROZE. 0:15
El hijo de puta que se ve en el video le estaba sacando fotos a una piba, le pedimos que las borre y no quiso. Grabe todo lo que pude hasta que la policia lo bajo del tren
A ESTAS LACRAS LAS VAMOS A TIRAR ABAJO
(SE HIZO EL QUE LE AGARRABA UN INFARTO, PEDAZO DE SORETE)

Publicado por Yanina Sofía Scavone en Lunes, 10 de diciembre de 2018
"No sé usar el celular", se justificó el hombre. "No se notó cuando le sacaste las fotos", le contestaron, según publicó Crónica.

En el video compartido en Facebook se ve el momento en que el hombre simula un ataque al corazón, mientras un efectivo insiste con que baje de la unidad por las quejas de los pasajeros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS