Sociedad A disfrazarse

El viernes empezó lluvioso, pero prevén un fin de semana con sol

Quienes están ultimando detalles para la megafiesta de disfraces que tendrá Paraná el domingo pueden quedarse tranquilos. Aseguran que será una jornada soleada, aunque algo fresca. El pronóstico para el fin de semana largo.
"Una perturbación de altura continúa interactuando con un frente estacionario, formando durante un centro débil de baja presión, que se desarrolla al este del Litoral", lo que genera este viernes lluvias en Entre Ríos, según informa el Servicio Meteorológico Nacional, que estima que las precipitaciones podrían oscilar en 5 y 30 milímetros en nuestra provincia.

Según el organismo, la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas seguirán durante toda la jornada en Paraná, aunque mejoraría por la tarde, para dar paso a un fin de semana largo con mucho sol en la capital entrerriana.

De acuerdo con las previsiones, desde el sábado y hasta el lunes no hay pronósticos de lluvias. Estará fresco durante las mañanas, con mínimas de entre 10 y 13 grados, con máximas que oscilarán entre 21 y 28 grados.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS