Sociedad Tras el temporal en Mar del Plata

Cuatro surfistas fueron rescatados al quedar atrapados en un acantilado

Cuatro surfistas, menores de edad, fueron rescatados por personal de bomberos pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y efectivos de Prefectura de Mar del Plata cuando quedaron atrapados en un sector de acantilados.
Según informaron fuentes policiales, la inestabilidad de la marea, producto de la tormenta, provocó que alrededor de este mediodía los jóvenes perdieran el control cuando practicaban surf y quedaron varados en la parte baja del acantilado, a la espera de la llegada de algún auxilio.

En ese momento, un guardavida se acercó hasta los jóvenes que se encontraban inmovilizados para contenerlos mientras se preparaba el operativo de rescate.

Para rescatar a los cuatro menores de entre 15 y 18 años de edad se implementaron maniobras de rescate con cuerdas, arneses y un equipo especial para rescate en alturas sobre el acantilado de 2 metros.

Como resultado del procedimiento los cuatro surfistas fueron rescatados y trasladados al nosocomio local en buen estado salud.
NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS