Sociedad "Es algo increíble"

Nació la beba de papás no videntes que imprimieron su cara en 3D

Malena llegó al mundo por cesárea, en perfecto estado de salud. Gracias a una impresión en 3D, los padres pudieron sentir su rostro antes de que naciera.
Silvina Ibarra y Daniel Iturria son dos cordobeses no videntes que disfrutaron de la experiencia de conocer a su hija antes de que naciera, gracias a una impresión en 3D de su rostro luego de una ecografía.

En las últimas horas nació la pequeña, a la que llamaron Malena. Llegó a este mundo por cesárea y se encuentra en perfecto estado de salud. El padre de la niña comentó: "Estamos felices. La cesárea no era algo que esperábamos, pero gracias a Dios salió bien. Es algo increíble".

En tanto, la mamá está recuperándose favorablemente de la cesárea.

Al ser consultado por el rostro de su niña que habían creado con una impresora 3D, antes del nacimiento, Daniel afirmó: "Como nos habían anticipado, es muy cachetona. Le tocamos la cara y la impresión es bastante real a lo que es ella. Fue una linda experiencia".

"Es un poquito más cachetona, pero todo lo demás es muy parecido. La mamá tuvo más contacto al darle la teta, por el tema de la cesárea no se pudo mover mucho, pero ya la ha disfrutado", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS