Sociedad Quiebra de Snow Travel

Garantizaron el ingreso a boliches de egresados a estafados por Snow Travel

"Los viajes se harían y por encima de los servicios básicos, con lo cual, resulta que agregaron el ingreso a boliches bailables y otras excursiones", anunció a Elonce el vocero de los chicos estafados por Snow Travel.
Padres de los estudiantes del Colegio Capuchinos de Concordia, que resultaron estafados a través de la quiebra de la empresa Snow Travel, mantuvieron anoche una reunión con el representante de Turismo de Nación y el diputado provincial Alejandro Bahler a los fines de avanzar en detalles sobre el viaje de egresados a Bariloche.

Se recordará que desde Turismo de Nación se había anunciado que el viaje iba a ser costeado a través del fondo fiduciario de la `cuota cero´ constituido por las agencias de viaje estudiantil para asegurar la realización de los viajes de egresados frente a eventuales incumplimientos por parte de las agencias. "Uno como papá vive estos acontecimientos con mucha angustia, imagínense los chicos... porque llegar al último año de la escuela con semejante golpe, es un mazazo a la ilusión y a sus sueños, porque son experiencias únicas", indicó a Elonce, Marcelo Espinelli, representante legal de los chicos estafados por la empresa turismo.

"Los viajes se harían y por encima de los servicios básicos, con lo cual, resulta que agregaron el ingreso a boliches bailables y otras excursiones", anunció.

"Los viajes estarían garantizados y asignarán empresas de distintos puntos del país; es muy probable que en Entre Ríos, al servicio lo cubra FlechaBus", anticipó.

En tanto, se indicó que las fechas serían las mismas que se habían pactado. Punto aparte, Espinelli advirtió que "un fiscal tendría que actuar de oficio para que estos atropellos no vuelvan a pasar".

"La estafa es de 2.5 millones de pesos y alguien tiene que responder por esto", remarcó.
El encuentro se realizó en la noche de este martes en el Centro de Convenciones de Concordia. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS