Sociedad Empleo joven

Lanzaron la Feria Futuro que se realizará en mayo en Paraná

La Feria es "para acercar a los jóvenes al mundo del trabajo", supo Elonce TV. Será los días 3 y 4 de mayo en Sala Mayo. Habrá más de 60 empresas y una agenda permanente de actividades.
Lanzaron la Feria Futuro que se realizará en Paraná los días 3 y 4 de mayo en Sala Mayo, ubicada en Puerto Nuevo de esta capital entrerriana.
La propuesta está pensada para jóvenes de 18 a 30 años que buscan su primer empleo, que no terminaron el secundario o que estén cursando o hayan finalizado los estudios universitarios.

"Habrá más de 60 empresas y una agenda permanente de actividades, desde que comienza hasta que termina la feria, de 11 a 18 en horario corrido, con capacitaciones y herramientas, hasta charlas de emprendedores y casos de éxito", detalló a Elonce TV, el concejal Emanuel Gainza.
En la oportunidad, habrá un Laboratorio de CV, en el que expertos en Recursos Humanos van a estar a disposición de los jóvenes para que puedan armar y/o mejorar tu currículum. Además de cursos de capacitación y charlas con empresarios y emprendedores.

Según argumentó Gainza, la Feria es "para acercar a los jóvenes al mundo del trabajo".

"Es un gran desafío de los jóvenes que terminan el secundario, cómo ingresan al mercado laboral y en esto, el Estado debe hacer su mayor esfuerzo para que esos jóvenes tengan más herramientas para poder hacerlo de manera exitosa", explicó el concejal.

Paraná se convertirá en la cuarta ciudad argentina en recibir la Feria Futuro, una iniciativa del gobierno nacional, a través de la secretaria de Desarrollo Social y el ministerio de Trabajo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS