Sociedad Ocurre en Gualeguaychú

Videos: Se incendió un galpón de la comparsa Kamarr y las pérdidas son totales

El enorme galpón del club Sirio Libanés de Gualeguaychú tomó fuego y trabajaron cuatro dotaciones de bomberos para sofocar el incendio. Dos personas fueron hospitalizadas con principio de asfixia. Las pérdidas serían millonarias.
El enorme galpón del club Sirio Libanés de Gualeguaychú tomó fuego esta tarde y dos personas que trabajaban en el lugar, fueron hospitalizadas con principio de asfixia. El incendio comenzó alrededor de las 17.30 y las llamas que se propagaron rápidamente, en el galpón ubicado en Avenida Parque, frente al Corsódromo de Gualeguaychú.
Cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar el incendio en el enorme galpón del Sirio Libanés, como también llegó personal de la Cooperativa Eléctrica y de Gas Nea para verificar que no existan escapes de gas.
Dos personas de entre 35 y 40 años que fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, ya que sufrieron principio de asfixia, producto de la inhalación de monóxido de carbono. Por tal motivo, fueron compensados con la administración de oxígeno, supo Elonce.com
Hasta el momento, se desconocen los motivos que originaron el foco ígneo, aunque luego lo determinarán los especialistas en la materia. Una columna de humo negro se pudo ver desde diferentes puntos de la ciudad del Carnaval del País.
Las llamas destruyeron material de la comparsa. En los galpones está el taller de carrozas y vestuarios. Las pérdidas son totales de la comparsa, indicaron los medios de Gualeguaychú. En el incendio, se quemaron plumas, espaldares y otros elementos para la confección de los trajes para la edición 2019 del Carnaval. También se quemó un equipo de música muy importante con sus respectivos cables.

Además, también se guardaban allí todos los trajes de la última vez que salió Kamarr en el Carnaval del País (2017), y que esperaban para ser reciclados en los nuevos modelos para el verano que viene.
En cuanto al galpón, la estructura ya estaría considerada completamente destruida y no descartan que el fuego termine por derrumbarla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS