Sociedad Es oriunda de Chajarí

Evoluciona la joven quemada: Sería trasladada a instituto de mayor complejidad

Evoluciona el cuadro de Magalí Pérez, la joven oriunda de Chajarí que permanece internada en el hospital de Concordia con graves quemaduras. Se aguarda que continué evolucionando para poder derivarla al Instituto del Quemado.
Evoluciona el cuadro de Magalí Pérez, la joven oriunda de Chajarí que permanece internada en el hospital Masvernat de Concordia tras haber sufrido graves quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo cuando cocinaba en su casa.

De acuerdo al parte médico de este miércoles al que tuvo acceso TalCual, Magalí "se encuentra más activa, tiene las mismas drogas, continúa con el respirador, y se está tratando la neumonía que se encuentra en el pulmón derecho".

Por estas horas, los médicos "intentan ir disminuyendo la cantidad de drogas a la que se la está sometiendo y una vez que esto ocurra, piensan en trasladarla".

La madre de Magalí dijo además que se necesitan dos dadores de sangre del grupo 0 positivo; los donantes deberán presentarse en la sala de hemoterapia del hospital Masvernat en Concordia.

Se recordará que la madre de la joven, Nancy Pérez, había desmentido de manera determinante la primera versión que apuntó a un accidente doméstico respecto de las causales de lo ocurrido. "Esto fue intencional por todos los problemas que ella viene teniendo, la situación se dio cuando el padre de uno de sus hijos fue a llevarle dinero para pagar el alquiler y al retirarse, ya caminando por el pasillo de la casa, escucha que Magali grita y al volver sobre sus pasos ve que ella había intentado quemarse; el nene de 3 años estaba ahí y vio todo".

La madre de Magali también contó que la joven está en tratamiento de adicciones y que estas situaciones vienen presentándose desde hace algunos meses, ya que no cumple con el tratamiento de adicciones.

Los familiares de Magalí están esperanzados en una mejora de la joven internada en Concordia, para luego trasladarla al Instituto del Quemado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS