Policiales Se quemó en Chajarí

Está "muy grave" la joven que se quemó: Su madre contó cómo ocurrió el hecho

La joven está internada en el hospital Masvernat, sufrió una nueva descompensación y "tiene un riesgo de mortalidad impresionante", aseguró su madre, quien además relató qué fue lo que realmente pasó.
Magali Pérez es la joven que continúa en grave estado internada en el hospital Masvernat. Su madre fue la que confirmó que no se trató de un accidente y detalló que fue lo que ocurrió.

Las quemaduras en la joven de Chajarí fueron intencionales "por los problemas que viene teniendo". Así lo señaló Nancy Pérez, la mamá de Magalí, en declaraciones a Tal Cual Radio, en la mañana de este viernes.

"Hoy el parte fue peor porque se descompensó de nuevo y tiene un riesgo de mortalidad impresionante, están tratando de estabilizarla para trasladarla al instituto del quemado, la situación es delicada", informó la entrevistada. Seguidamente se refirió a la primera versión sobre un accidente doméstico, lo que fue desmentido de manera determinante. "Esto fue intencional por todos los problemas que ella viene teniendo, la situación se dio cuando el padre de uno de sus hijos fue a llevarle dinero para pagar el alquiler y al retirarse, ya caminando por el pasillo de la casa, escucha que Magali grita y al volver sobre sus pasos ve que ella había intentado quemarse; el nene de 3 años estaba ahí y vio todo".

La madre de Magali también contó que la joven está en tratamiento de adicciones y que estas situaciones vienen presentándose desde hace algunos meses, ya que no cumple con el tratamiento de adicciones.

Los familiares de Magalí están esperanzados en una mejora de la joven-internada en Concordia, para luego trasladarla al Instituto del Quemado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS