Economía Por accidente doméstico

Una joven de 19 años está muy grave tras quemarse cuando cocinaba en su casa

El grave accidente doméstico que ocurrió en su vivienda de Chajarí, ocasionó gravísimas quemaduras en gran parte del cuerpo de la joven. Permanece internada en Concordia y las lesiones ponen en riesgo su vida.
Un grave accidente doméstico ocurrió este miércoles por la noche, en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña al 1300 de Chajarí, indicaron fuentes policiales.
Una joven sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Santa Rosa. Posteriormente, y a raíz de la gravedad de las quemaduras, la paciente fue trasladada al Hospital Masvernat de Concordia.

Se supo que se trata de Magali Pérez (19), quien manifestó haber estado cocinando, cuando de repente se le derramó alcohol en cercanías de su cuerpo y se prendió fuego.
De acuerdo al último parte médico, la chica sufrió quemaduras con fuego tipo AB y B en el cuero cabelludo, cara, vía aérea del cuello, región torácica anterior y superior, abdomen, y ambos miembros superiores.
Las lesiones ponen en riesgo su vida, considerándose graves al momento del examen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS