Sociedad Búsqueda insalubre

Video: Se le cayó el celular en una alcantarilla y se metió para recuperarlo

Una joven se metió en una alcantarilla para recuperar su teléfono celular, y todo el operativo fue filmado y compartido por una amiga suya en las redes sociales. "¡Qué ascoooo!", fue lo primero que dijo al salir. El hecho ocurrió en Tucumán
Dicen los tucumanos que el olor que sale de las bocas de tormenta de la ciudad capital, San Miguel de Tucumán, suele ser desagradable... ¿Te imaginás tener que meterte ahí? Una mujer lo hizo nada más ni nada menos que para recuperar su celular.

Ocurrió el lunes feriado, en la esquina de las calles tucumanas 25 de Mayo y Santiago, en Barrio Norte.

Según contó la usuaria de Twitter @EugeniaVega_, a una amiga suya llamada Melina se le cayó el teléfono celular en una boca de tormenta al bajar de un taxi. Lejos de darlo por perdido, la joven destapó la alcantarilla y, con la ayuda de transeúntes e incluso de policías, descendió en busca del equipo color blanco.

La filmación comienza cuando la joven ya se encuentra dentro de la alcantarilla, buscando su teléfono. Y lo encuentra. "¡¡¡Ehhhhhh!!!", celebran las amigas de la joven, que estira los brazos para que la ayuden a salir de allí.

"¡Qué ascoooo!", es lo primero que grita la joven de regreso a la superficie mientras no puede ocultar su risa. Dos policías se acercaron para asistir a la muchacha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS