Sociedad Centro y norte de Entre Ríos

Alerta por "tormentas fuertes", en el comienzo del fin de semana largo

En un parte emitido este sábado a las 6:30, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que en el "centro y norte de Entre Ríos" podrían producirse "tormentas fuertes. El lunes ingresaría "aire más fresco" desde el sur.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado un nuevo "alerta" por "tormentas fuertes" que abarca el centro y norte de Entre Ríos, Chaco, Norte de Córdoba, Corrientes, Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

La advertencia, publicada en el sitio web del Servicio Meteorológico a las 6:30, explica que "lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad afectan parcialmente la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y en forma localizada abundante precipitación en cortos períodos".
El informe del SMN considera que "si bien se prevén mejoramientos temporarios, las condiciones mejorarán en forma definitiva hacia el lunes 12".
En ese día se produciría "el ingreso de aire más fresco y estable desde el sur".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS