Sociedad En las redes

Madre divulgó su indignación por la pena al abusador de su hija de cuatro años

Fue la madre de la víctima quien utilizó la red social Facebook para escrachar al abusador de su hija. La mujer publicó la condena junto a una imagen del hombre, quien además es la pareja de su propia madre.
Un hombre oriundo de Colón pero que reside en el Barrio Fonavi de Federación, fue condenado a la pena de tres años de prisión condicional tras haber sido encontrado culpable del abuso sexual de una nena de cuatro años, nieta de su pareja.

Fue la madre de la víctima quien utilizó la red social Facebook para escrachar al abusador de su hija. La mujer difundió la condena completa junto a una imagen del hombre al lado su propia madre.

De acuerdo a lo que publicó Radio City, el condenado era pareja de la abuela de la menor y sometía a la niña a distintos actos aberrantes sin acceso carnal.

Cuando la madre de la menor conoció el hecho, contado por su hija de cuatro años, ésta increpó al sujeto pero su propia madre salió en defensa y habría puesto en dudas todos los hechos que hoy se comprobaron y condenaron a través de la Justicia.

Según consta en el fallo judicial, la condena condicional se debe a que no hubo acceso carnal y se le prohibió además, acercarse a la menor y a la familia. Deberá además, acudir a tratamiento psiquiátrico y psicológico, y abonar $100 al asilo de ancianos de la localidad, por el tiempo que dura la condena.
Se recordará que desde el Copnaf, ante Elonce TV se había advertido sobre los riesgos de utilizar las redes sociales para denunciar este tipo de delitos de índole privada.

"No se trata de proteger al adulto que estaba cometiendo un hecho totalmente repudiable, sino, de proteger los datos y la identidad de la niña", había advertido Ariel Villanueva, responsable de Restitución de Derechos del Copnaf en el marco de un caso de abuso registrado en un complejo de piletas de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS