Sociedad Once por Todos

Nahuel Pennisi expresó su emoción al escuchar "Ser Feliz", cantada por 200 niños

La canción está incluida en su segundo álbum y fue tomada como himno en la nueva edición de Once por Todos. El artista la escuchó, se emocionó y remarcó que "ayudar hace bien".
Video: Nahuel Pennisi elogió a Once por Todos
Nahuel Pennisi es un talento con una sensibilidad extraordinaria, es un sello que se convierte en su marca personal como artista. Comenzó su carrera tocando en la calle a cambio de algunas monedas y terminó llevándose el premio Carlos Gardel en 2016 al mejor álbum como nuevo artista de folclore.

Nahuel es no vidente de nacimiento. Cuando tenía 16 años y, mientras cursaba el secundario, empezó a trabajar como músico callejero. Estuvo presente en el Festival de Cosquín, tocó en la ceremonia de los premios Grammy. Este año, Nahuel entonó las estrofas del himno nacional en La Bombonera, ante más de 50 mil personas y la mirada de Messi, durante el partido de la selección Argentina y Perú.

Recientemente, Pennisi presentó su segundo álbum "Feliz", en el teatro Ópera de Buenos Aires, en Córdoba y Rosario. Este trabajo incluye la canción "Ser Feliz" tema que fue tomado como himno en esta edición de Once Por Todos.

El artista pudo escuchar la versión cantada por los chicos de la Escuela Nº 214 "San Alberto Hurtado" de San Benito, y expresó su emoción por oír su letra en la voz de 200 niños. A través de un video, envió su cariño y los deseos de felicidad para todos los que hacen Once Por Todos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS