Paraná Solidaridad

Con una divertida clase, Gimnasio Taian juntó donaciones para Once por Todos

Durante la tarde de este miércoles hubo una clase de zumba, funcional y top ride. Además, sumaron un toro mecánico, un DJ en vivo y una barra de tragos. "Ayudar hace más que bien, reconforta el alma", dijeron a Elonce TV.
Gimnasio Taian se suma una vez más a Once por Todos y este miércoles realizó una "clase nómade" para juntar donaciones. Zumba, entrenamiento funcional y top ride se combinaron para generar un divertido momento.

Andrea, contó a Elonce TV que "sumamos el toro mecánico para ponerle un poco de diversión, un DJ en vivo y una barra de tragos. En esta oportunidad pedimos que asistan vestidos de rojo".
Además, informó que hasta este jueves juntarán donaciones en el gimnasio, ubicado en calle Av. de las Américas 2630, y luego serán recibidas en Club Neuquén.

"Ayudar hace más que bien, reconforta el alma y todos nos quedamos re contentos", agregó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS