Paraná Ayudar hace bien

Comercio solidario dijo Sí a Once por Todos y sumó productos de limpieza

Muchos comercios solidarios participan de Once por Todos e invitan a otros a sumarse a la alegría de ayudar. Un comercio de artículos e insumos de limpieza acercó gran cantidad de bidones de lavandina y desodorante para piso.
La comunidad se moviliza con el objetivo de ayudar en incontables gestos de solidaridad. Diferentes instituciones, vecinales, clubes, organizaciones, escuelas y diferentes tipos de entidades, ya trabajan incesantemente para que el gesto de solidaridad que multiplica la jornada Solidaria "Once por todos", que impulsa Elonce TV con once horas de programación en vivo desde la Sala Mayo, sea una nueva demostración de lo que es capaz de hacer la sociedad cuando une sus manos para ayudar.

Muchas empresas y gran cantidad de comercios de Paraná también se suman a "Once por todos" y con diferentes donaciones, contribuyen con los destinatarios de las ayudas solidarias.


Química C.V.G, este miércoles dijo sí a esta iniciativa solidaria y acercó productos que llegarán a hospitales, centros comunitarios y escuelas.
Claudia Godoy llegó con su donación a Canal Once y explicó los motivos que la movilizaron a ser parte de Once por Todos: "Esto reconforta y hace muy bien. Dentro de mis posibilidades, trato siempre de colaborar", dijo.

Donó cien bidones por cinco litros de lavandina y cien bidones de desodorante para piso, detalló la mujer que cuenta un comercio especializado en la venta por mayor y menor de artículos e insumos de limpieza para el hogar, ubicado en calle Churruarín de Paraná. Indicó que el viernes acercará a la Sala Mayo, productos insecticidas.
"Pensé en la necesidad de los hospitales, centro comunitarios y además en las escuelas, que tienen muy poco presupuesto para limpieza. Esto va a ayudar un poquito", aseveró.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS