Sociedad Harán medidas de protesta

Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, en estado de alerta y movilización

Los Bomberos Voluntarios entrerrianos se declaración en estado de alerta y movilización permanente ante la falta de respuestas del Gobierno y de la Legislatura por la ausencia de una ley que los reglamente.
Los representantes de las asociaciones de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, reunidas en la sede de Bomberos Voluntarios de Villaguay, resolvieron "por unanimidad disponer de un plan de medidas de fuerza ante la falta de respuestas del Gobierno provincial y la Legislatura entrerriana en el tratamiento del proyecto de modificación de la Ley de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos que considere beneficios y reconocimientos largamente demandados por parte de los hombres y mujeres que cumplen la destacada y noble labor como bomberos voluntarios".

Resaltaron al respecto que "el proyecto fue presentado como iniciativa ciudadana en la Cámara de Diputados por parte de la misma Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios en marzo de 2016. A la fecha los directivos de la Federación han mantenido reuniones con legisladores y funcionarios de gobierno sin conseguir que el proyecto tenga tratamiento".

"Tampoco han conseguido que el gobernador Gustavo Bordet los reciba en audiencia para tratar el tema; por tal motivo se resolvió el estado de alerta y movilización permanente", concluyen.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS