Sociedad "El derecho previsional no prescribe"

Abogada paranaense explicó de qué se trata la moratoria previsional

La abogada previsional Carolina Fischbach ante Elonce TV explicó en qué consiste la ley de Reparación Histórica y emitió una recomendación a las mujeres que están cerca de cumplir sus 60 años.
La cuestión previsional sigue dando que hablar. Al respecto, la abogada Carolina Fischbach se refirió en A media mañana el programa que se emite por Elonce TV, a la ley de Reparación Histórica a través de la cual se amplió la moratoria que vencía en 2016. Y en esa línea recomendó a las mujeres que están cerca de cumplir sus 60 años, vayan consultando en forma anticipada cómo iniciar el trámite, sobre todo si no tienen aportes jubilatorios.

"El derecho previsional no prescribe, si se van venciendo los plazos para presentar revocatorias y apelaciones para un trámite, pero uno puede reiniciar ese trámite y si bien, pierde un retroactivo, si tiene el derecho no lo pierde", reafirmó Fischbach. Elonce.com
Video: Abogada pparanaense explicó de qué se trata la moratoria previsional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS