Sociedad Concordia

VIDEO: El pasado bailantero de uno de los sujetos abatidos por la Policía

Gabriel Ismael "Gabo" Fernández era cantante de cumbia y tenía antecedentes por narcotráfico. Anoche fue abatido por policías de Concordia cuando junto a otro sujeto, dispararon contra un grupo de manifestantes.
Ismael "Gabo" Fernández y Zenón Arnoldo "Mortadela" Moreyra, fueron abatidos por personal policial durante un enfrentamiento armado registrado sobre Avenida Castro y Ejército Argentino que comunica el barrio Nébel con la zona de la costanera de Concordia.

Según se supo, estos sujetos descendieron en un vehículo Volkswagen Gol de color y empuñando armas de fuego, comenzaron a disparar contra los vecinos que reclamaban por asistencia tras el temporal del miércoles.



Según publicó Diario Río Uruguay, "Gabo" Fernández tenía antecedentes por robo en flagrancia, estupefacientes y amenazas calificadas. Mientras que "Mortadela" Moreyra estaba implicado en una causa por homicidio registrado en 2008 y por robo calificado en el año 2012. "El Gabo" era cantante de cumbia y hace algunos años pasó por el reconocido programa de televisión Pasión de Sábado. Allí, con 25 años, se presentó en la escena de la música nacional con su canción Secreto de Amor. "Le quiero mandar un saludo a toda mi Concordia, a mi querido barrio Nébel", dijo en ese momento.

El registro data del sábado 16 de abril del año 2011. En aquella oportunidad, también le hace un regalo especial a Hernán Caire, entonces conductor del programa bailantero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS