Sociedad Alerta vigente

Fuertes vientos, lluvias y tormenta eléctrica en Paraná y zona

Así se presentaba el cielo en Paraná, antes de comenzar la lluvia. Esta medianoche, desde el SMN renovaron el alerta para el norte de Entre Ríos y otras cinco provincias. Fotos y Video.
Una amenazante tormenta y fuerte lluvia se hizo presente en la capital entrerriana, con rayos, relámpagos y fuertes precipitaciones.

Televidentes de Elonce TV así lo fotografiaron:
Zona sur de Paraná
Paraná, antes de la tormenta
La tormenta llegó a Colonia Avellaneda, indica Esteban
Alerta por tormentas fuertes para el norte de Entre Ríos y otras provincias
El SMN renovó en la medianoche el alerta por tormentas fuertes, que abarca al norte de Entre Ríos, norte de Córdoba, Corrientes, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

"El avance de un frente frío provoca el desarrollo de lluvias y tormentas que afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que estas tormentas continúen regenerándose en su avance hacia el noreste, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, estando acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la madrugada y la mañana del jueves", detalló el SMN.

Se determinó el cese de alerta para el centro y este de La Pampa, norte de San Luis, sur y centro de Córdoba, centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de La Plata, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos.


Vale recordar que en la tarde de este miércoles se registró una especie de mini tornado en la zona de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba; mientras que en la localidad entrerriana de Colonia Avellaneda se produjo una intensa caída de granizo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS