Sociedad Fuertes vientos y posible granizo

Alerta por tormentas: Los fenómenos más intensos se esperan para esta tarde

El Servicio Meteorológico Nacional precisó que las tormentas más intensas, con lluvias, granizo y fuerte vientos se generalizarán esta tarde en Entre Ríos y otras provincias. Desde Hidráulica ratificaron la posibilidad de tornados.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes para la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sur de San Luis, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Capital Federal y Río de la Plata.

Mientras tanto, desde la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos remarcaron que este miércoles se producirá un encuentro de dos masas de aire, una fría y otra cálida, que dará lugar a vientos "fuertes y severos", con riesgo de tornados en zonas descampadas.
Alerta
"Se prevé que el área de cobertura sea afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes o severas acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos", señala el Servicio Meteorológico.

Los fenómenos más intensos "se esperan sobre el este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos, donde las tormentas con características severas tenderán a generalizarse hacia la tarde o noche de hoy", concluye.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS