Sociedad Habrá demoras para transitar

Piden circular con precaución por obras en la ruta 168

Los trabajos se realizan en la mano a Santa Fe, entre Ruta Provincial N° 1 y el Viaducto Oroño; y en otro sector de la Autovía Santa Fe-Paraná. Piden circular con precaución y acatar la orden de los banderilleros.
Archivo
Foto: Archivo
El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que las tareas de recuperación de la Ruta Nacional N° 168 se concentrarán este jueves y viernes en la mano a Santa Fe, entre Ruta Provincial N° 1 y el Viaducto Oroño. Las intervenciones, a ejecutar entre las 9:30 y las 19, producirán la reducción de un carril por la presencia de equipos y personal. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros y comprender las inevitables demoras que este tipo de trabajos de bacheo provocan en la normal circulación.

Paralelamente, en otro sector de la Autovía Santa Fe-Paraná, las acciones de reparación de la calzada de hormigón establecen la restricción de un carril en la mano a Santa Fe, entre el río Colastiné y La Guardia. Esta reducción se mantiene operativa durante las 24 horas dados los tiempos de fraguado del material. No obstante, los sectores con un solo carril se encuentran debidamente señalizados y advertidos a los usuarios. Se solicita desde Vialidad Nacional reducir la velocidad en las zonas con obras y extremar la precaución al circular.

Cabe recordar que estas mejoras para la RN 168 forman parte de un contrato en marcha para la reparación y mantenimiento de la Autovía Santa Fe-Paraná, entre el Viaducto Oroño y el acceso al Túnel Subfluvial. Las mejoras en ejecución incluyen el fresado de la calzada, bacheo y repavimentación por sectores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS